Primera muerte en la campaña de seguridad vial Seven Days of Danger de Phuket Songkran

Phuket -

Phuket ha anunciado la primera muerte de la campaña de accidentes de tráfico Seven Days of Danger de Songkran (del 11 al 17 de abril) en el día dos (12 de abril).

La Oficina del Departamento de Prevención y Mitigación de Desastres de Phuket (DDPM) informó al Phuket Express hoy (13 de abril) detalles sobre el segundo día (12 de abril) de la campaña de accidentes de tráfico 'Songkran's Seven Days of Danger'.

Seis accidentes de tráfico ocurrieron en el distrito de Mueang con cinco heridos y una muerte. Sin embargo, el DDPM de Phuket no dio a conocer los detalles del accidente con una muerte.

En el distrito de Thalang se produjeron dos accidentes con dos heridos. En el distrito de Kathu se produjeron tres accidentes con tres heridos. En total seis hombres y cuatro mujeres resultaron heridos.

La mayoría de los accidentes de tráfico involucraron motocicletas y excedieron el límite de velocidad. La mayoría de las víctimas de accidentes de tráfico no llevaban casco.

En un total de dos días de campaña se produjeron 18 accidentes de tráfico con 18 heridos y un muerto.

Phuket ha anunciado un total de siete accidentes de tráfico y ocho heridos en el primer día de los siete días (11 de abrilth, 2023 al 17 de abril de 2023) de la campaña de accidentes de tráfico 'Songkran's Seven Days of Danger' 2023.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.