Empleado de cocina muere después de ser apuñalado por un colega en un hotel en Thalang, Phuket

talang –

Un empleado de la cocina de un hotel en Thalang murió después de ser apuñalado por un colega.

La policía de Cherng Talay le dijo al Phuket Express que fueron notificados del incidente en un hotel en Cherng Talay el jueves (13 de abril).

Llegaron a la cocina para encontrar manchas de sangre en el piso. Un hombre identificado solo como el Sr. Roongroj, de 23 años, había sufrido heridas graves por heridas de arma blanca. Fue llevado a un hospital cercano donde fue declarado muerto.

El sospechoso, identificado solo como el Sr. Sarayut, de 20 años, fue arrestado de inmediato en un estacionamiento frente al hotel con un cuchillo de 15 pulgadas. Lo llevaron a la comisaría de policía de Cherng Talay. La policía de Cherng Talay le dijo al Phuket Express que Sarayut enfrenta cargos de intento de asesinato.

En esta etapa, la policía cree que podrían tener una discusión verbal que se convirtió en violencia antes, sin embargo, Sarayut no estaba dispuesto a realizar una entrevista o responder preguntas de los medios al cierre de esta edición.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.