Granada activa encontrada cerca de la playa en la isla de Samui

FOTO: MGR en línea

Isla Samui, Surat Thani –

Una granada de mano activa fue encontrada cerca de un hotel abandonado en una playa en la isla de Samui por un lugareño que estaba recolectando cocos.

La Policía de Eliminación de Artefactos Explosivos (EOD) fue notificada por un lugareño no identificado que estaba recolectando cocos en una plantación de cocos cerca de un hotel abandonado en la playa de Mae Nam en la isla de Samui el viernes (21 de abril).

El coronel Panumart Taprat de la policía EOD le dijo al Phuket Express que llegaron al lugar con la policía de Koh Samui para encontrar una granada de mano M67 que todavía estaba lista para usar. Se tardó unos 15 minutos en retirar la granada de la zona.

El coronel Panumart le dijo al Phuket Express que, aunque la granada era muy vieja y estaba oxidada, seguía siendo peligrosa. Continúan una investigación para averiguar quién arrojó la granada.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.