TAT fortalece 'Turismo responsable: el camino a seguir para el turismo de Tailandia' en ATM 2023

PRESIONE SOLTAR:

Promoción de Tailandia como un destino sostenible, así como de salud y bienestar para los viajeros de Oriente Medio.

Dubái, 3 de mayo de 2023 – La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) está fortaleciendo la campaña 'Visit Thailand Year 2023: Amazing New Chapters' y el impulso de Tailandia hacia un turismo responsable y sostenible en el 30.º Arabian Travel Market (ATM) 2023, que se celebró el 1 -4 de mayo, en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

El Sr. Yuthasak Supasorn, Gobernador de TAT, dijo “Dado que existe un creciente interés del mercado de Medio Oriente en viajes sostenibles, compras y actividades de salud y bienestar, deseamos ofrecer nuevas experiencias de viaje a través de las bases de poder blando 5F de Tailandia de comida, lucha, moda, cine y festival. al tiempo que destaca la fuerza de Tailandia en la naturaleza y la thainess. TAT tiene como objetivo crear una experiencia de viaje significativa que sea significativa no solo para los viajeros, sino también para las comunidades locales y el medio ambiente”.

Esta es la 23.ª vez que TAT participa en el cajero automático con el stand de Tailandia presentando la campaña 'Visit Thailand Year 2023: Amazing New Chapters'. El Stand presenta un concepto de turismo sostenible que invoca los valores culturales tailandeses en línea con la dirección del TAT de promover Tailandia como un destino de clase mundial que ofrece una experiencia de viaje significativa.

El Sr. Yuthasak agregó “A principios de este año, se anunció la implementación en el sector turístico de 17 Objetivos de Turismo Sostenible (STG), que se desarrollaron a partir de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que contribuirán a la sostenibilidad en cuatro dimensiones que comprenden gestión, socioeconomía, cultura y el medio ambiente.

“En cuanto a la gestión, se está fomentando la vinculación entre educación y turismo, así como desarrollando las competencias del recurso humano para la industria turística. El aspecto socioeconómico, por ejemplo, incorporará la idea de inclusión, el abastecimiento de ingredientes locales y la gestión de residuos en el turismo. Además, la parte cultural estará desarrollando estrategias para promover un destino sostenible junto con las comunidades locales. Para minimizar el impacto ambiental, es alentar a los turistas y partes interesadas a abogar por la reducción de las emisiones de carbono”.

El stand de Tailandia fue inaugurado oficialmente by el Sr. Yuthasak y el Excmo. Sr. Sorayut Chasombat, Embajador de Tailandia en los Emiratos Árabes Unidos. También estuvieron presentes ejecutivos de TAT y delegados tailandeses.

El Stand de Tailandia está compuesto por 46 vendedores de Tailandia (32 hoteles, 10 agencias de viajes, tres atracciones y una plataforma de turismo) que promocionan sus productos y servicios y participan en citas B2B con compradores de todo el Medio Oriente.

Mientras tanto, un mostrador de información de TAT en el stand de Tailandia ofrece información en video y folletos electrónicos bajo el concepto 'Amazing New Chapters' que se enfoca en experiencias turísticas nuevas y existentes en destinos secundarios emergentes y comunidades turísticas en todo el país.

Otras actividades que se llevarán a cabo en el stand incluyen talleres de demostración de bricolaje sobre la elaboración de popurrí tailandés y pintura sobre papel Saa (papel de corteza de morera), abanicos y danzas contemporáneas.

La oficina de TAT Dubai se centrará en promover el crecimiento tailandés, la felicidad, sostenible, equilibrado y equitativo. Una campaña tiene como objetivo atraer tanto a los visitantes nuevos como a los que repiten para que experimenten el “camino tailandés de la felicidad”, alentándolos así a compartir sus experiencias en las redes sociales. Bajo la idea de “reenviar mensajes” en el mundo online, se ofrecerán promociones a quienes se unan a la campaña. Esto ayudará a dar a conocer Tailandia y atraer a futuros visitantes.

En 2022, Tailandia recibió a 314,882 100,000 visitantes de Medio Oriente con casi 66,000 2019 visitantes de Arabia Saudita y alrededor de 11.14 220 visitantes de los Emiratos Árabes Unidos (EAU). Los viajeros de los países del Golfo se consideran entre los grupos que más gastan y la estancia media más alta. En 9.26, los visitantes de los Emiratos Árabes Unidos tuvieron una estancia media de 166 días y un gasto diario medio de más de XNUMX USD, en comparación con los turistas internacionales en general de XNUMX días y XNUMX USD, respectivamente".

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The TPN National News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.