Hombre muere después de ser apuñalado en su propia tienda de comestibles en Phuket

Phuket -

El dueño de una tienda local falleció después de que lo apuñalaran en su propia tienda de comestibles en la ciudad de Phuket luego de una presunta disputa con un antiguo cliente.

La policía de la ciudad de Phuket fue notificada del incidente a la 1:30 a. m. del sábado (6 de mayo).th) en un supermercado local tailandés en Sri Saena Road en el subdistrito de Talad Yai.

Los servicios de emergencia y el Phuket Express llegaron al lugar para encontrar sangre en el piso frente a la tienda de comestibles. La parte lesionada, que era el dueño de la tienda de comestibles, el Sr. Wanchai Butdee, de 35 años, fue llevada a un hospital cercano donde más tarde fue declarado tristemente fallecido.

Los testigos le dijeron a la policía de la ciudad de Phuket que un hombre y una mujer en una camioneta se detuvieron frente a la tienda de comestibles. El hombre fue directamente al Sr. Wanchai sin discutir antes de apuñalarlo y cortarlo en el cuello y la cabeza.

Luego, los sospechosos se dieron a la fuga en la camioneta.

Posteriormente, la policía descubrió que el 2 de mayond el mismo hombre y la mujer estaban bebiendo alcohol en la tienda de comestibles y Wanchai les pidió que se fueran.

Esto condujo a una confrontación y miradas fijas entre los sospechosos y un altercado verbal, pero los sospechosos finalmente abandonaron la tienda de comestibles.

La policía identificó de inmediato al sospechoso masculino como el Sr. Taraphong 'Jack' Nepbua, de 34 años de Phatthalung.

La policía de la ciudad de Phuket todavía está buscando al sospechoso al cierre de esta edición.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.