Incidente de violencia doméstica en Phuket conduce a una muerte

Wichit-

Un hombre de 56 años murió mientras que una mujer de 57 años sobrevivió después de un incidente de violencia doméstica en una casa en Wichit.

La policía de Wichit fue notificada del incidente en la tarde del 9 de mayo de 2023, en una casa residencial en una urbanización en Wichit, Mueang Phuket.

La policía y los servicios de emergencia llegaron a la casa después de una llamada urgente y encontraron en una mesa de comedor a la sobreviviente, identificada por la policía de Wichit solo como la Sra. Manee, de 57 años, quien aún estaba consciente, tranquila y consciente a pesar de sus heridas. Presentaba heridas de bala que le rozaron el rostro.

En el piso del comedor, la policía encontró el cuerpo de un hombre identificado solo como el Sr. Jak, de 56 años, de Chumphon. Se encontró una sola herida de bala en su sien. En una silla cercana se encontró una pistola con seis balas adentro.

La Sra. Manee le dijo a la policía de Wichit que ella y el Sr. Jak eran pareja y tuvieron una discusión verbal en la que dejó en claro que quería terminar su relación con el Sr. Jak.

Jak se enfureció antes de abrir fuego contra ella, pero no alcanzó los órganos vitales y la mayor parte del tiempo le rozó la cara. Jak inmediatamente se pegó un tiro después de dispararle a Manee.

La policía de Wichit continúa con su investigación al cierre de esta edición y Manee fue llevada a un hospital por sus heridas, que no ponían en peligro su vida.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.