ACTUALIZACIÓN: Acusan a los sospechosos involucrados en el asesinato de un empresario chino en Trang

FOTO: Naew Na

Trang, Sur –

Tres sospechosos que estuvieron involucrados en el asesinato de un empresario chino en Trang han sido acusados ​​oficialmente.

Nuestras historias anteriores:

Un empresario chino fue encontrado muerto con más de 20 puñaladas y cortes en un centro turístico en Mueang Trang.

Tres sospechosos que presuntamente estuvieron involucrados en el asesinato de un empresario chino en Trang fueron arrestados en Satun.

Ahora para la actualización:

Una recreación se llevó a cabo el jueves por la mañana (18 de mayoth) con más de 30 policías de la comisaría de policía de Mueang Trang y la comisaría de policía provincial de Trang. A ellos se unieron más de 20 familiares del empresario chino, incluidos sus hijos y su esposa, que asistieron a la representación.

Solo el Sr. Natdanai 'J', de 22 años y el Sr. Nattaphon 'It', de 19, estuvieron presentes en la recreación, ya que la mujer involucrada es menor de edad y por diversas razones legales no asistió. La recreación solo tomó 20 minutos cuando los familiares de la esposa de la víctima estaban a punto de atacar a los sospechosos.

El comandante de la policía provincial de Trang, general de división Chaowalit Leangsupong, dijo al Phuket Express que el otro sospechoso, identificado solo como la Sra. Fai, de 17 años, está bajo custodia e interrogado en el Hogar de Niños y Familias de Trang.

Se encontraron pastillas para dormir y alcohol en el análisis de sangre del hombre chino. Los tres sospechosos enfrentan cargos de asesinato intencional y robo.

A todos los sospechosos se les ha negado la libertad bajo fianza y permanecen bajo custodia al cierre de esta edición.

*****************************

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.