Lanzamiento oficial de "Anchan Mountain Breeze", el último proyecto de villa de lujo de 2,700 MB de Phuket

PRESIONE SOLTAR:

PHUKET –

Anchan presenta el megaproyecto "Anchan Mountain Breeze" en H2, que atiende al segmento de villas de lujo "En medio de la naturaleza impresionante en Khao Phratheaw", un nuevo hito de la propiedad residencial en Phuket.

(Phuket, Tailandia) Una vez más, Anchan aprovecha su potencial como líder de los desarrolladores de villas de lujo en Phuket y está atendiendo a la demanda duplicada con el último megaproyecto de 2.7 millones de baht [2,700 MB], "Anchan Mountain Breeze", ubicado en una meseta de 60 rai o 96,000 metros cuadrados, que está rodeada de montañas de 270 grados a la redonda.

El proyecto presenta amplias y lujosas villas de una sola planta en una extensa finca. El diseño de 3 villas se estrena en este desarrollo para satisfacer las necesidades residenciales de familias medianas y grandes. Pasando del éxito arquitectónico de The Masterpiece, hay plena confianza en el estilo Modern Tropical, que garantizará el éxito de una cálida bienvenida a clientes e inversores de todo el mundo.

El sitio histórico "En medio de la naturaleza impresionante en Khao Phratheaw" muestra la ubicación cuidadosamente seleccionada para este desarrollo. Las estructuras están destinadas a ser casas de vacaciones, con todo a mano para una vida privada con lujosos niveles de calidad y comodidad. Insight en el segmento de individuos de alto valor neto (HNWI) encuentra que a este grupo le gusta su privacidad y diseños exclusivos.

Prefieren la villa de una sola planta, con paz y tranquilidad en un frondoso entorno natural. Evitan el ajetreo y el bullicio de la comunidad y el tráfico mientras los viajes a la ciudad siguen siendo convenientes. El proyecto cuenta con todas las funciones para lugares comunitarios de vida vacacional, ya que está cerca de las playas de Naiyang y Naiton, escuelas internacionales líderes, clubes deportivos de nivel asiático, el aeropuerto de Phuket y una conveniente conexión de 3 minutos con las principales autopistas de Phuket.

Sr. Preechapol Sae-tiw, Director Gerente de Pearl Island Property Co., Ltd, señaló: “Anchan Mountain Breeze es otro proyecto programado para lanzarse en 2023. Continuaremos ofreciendo la identidad arquitectónica distintiva de Anchan en el estilo Tropical Moderno. Esta vez, nuestro concepto es "Tu paz perfecta en medio de una naturaleza impresionante". Esto destaca nuestras dos principales prioridades, que son 1. Diseño de alto valor de lujo atemporal, con un enfoque minimalista y garantía de materiales de alta gama, con atención al detalle, y 2. Una ubicación privilegiada con gran potencial y acorde con el estilo arquitectónico. y estilos de vida. En particular, nuestras villas dan peso al espacio habitable externo. por lo tanto, nosotros Considere la privacidad, la paz y un ambiente natural impresionante, que sin embargo conserva su conveniencia. Como desarrollador local de Phuket, hemos inspeccionado el sitio en profundidad. Y hemos aplicado nuestros 17 años de experiencia en la industria para estar seguros de que "Tu paz perfecta en medio de una naturaleza impresionante en Khao Phrathaew" es la mejor respuesta tanto para los propietarios como para los inversores, ahora y en el futuro".

El Proyecto Anchan Mountain Breeze está ubicado en una meseta de 60 rai o 96,000 m270, que está rodeada por montañas de 88 grados a la redonda. Esto proporciona impresionantes vistas a la montaña tanto al amanecer como al atardecer. El desarrollo contiene 3 villas en tres tipos: Villa de lujo de 473 dormitorios de 674 m755. en terreno de 4 – 529 m782, Villas de Lujo de 977 Recámaras de 4 m709. en el terreno de 1,097 – 1,325 mXNUMX. y Villa Gran Lujo de XNUMX Dormitorios de XNUMX mXNUMX. en el terreno de XNUMX – XNUMX mXNUMX.

  • Impresionante espacio al aire libre: una hermosa área comunitaria al aire libre para relajarse con una piscina de 15 metros, jacuzzi y vistas alrededor de amplios balcones y jardines verdes, y grandes ventanas de 2.8 metros.
  • Pabellón de la firma: esta estructura abierta es excepcional, con un diseño que presenta tejas de madera de cedro decoradas con teca.
  • Open Living Concept: Amplios espacios abiertos y aireados con techos de 6 metros de altura y decoración con lujosa teca, conectando espacios para el ocio, la comida y la cocina.
  • Dos Dormitorios Principales: Nuestras villas tienen dos dormitorios principales conectados al edificio principal y otra habitación separada. Cada habitación tiene un piso de teca, un baño en suite y grandes ventanales para disfrutar de las vistas de la piscina.

“Confiamos en desarrollar nuestros productos junto con estrategias más precisas para seleccionar ubicaciones. El año pasado, Anchan logró el éxito con dos proyectos que resultaron ser recibidos con entusiasmo por los clientes. Inversores de todo el mundo que buscaban una casa de vacaciones en Phuket compraron cada unidad de “Anchan Tropicana” en un tiempo récord, mientras que “Anchan Flora” está actualmente vendida en un 80 %. Nuestra misión es construir cada casa como si fuera nuestro propio hogar, lo que significa que estamos enfocados en mantener los más altos niveles de calidad. Esto nos ha ganado un número de clientes que han sido recomendados por sus amigos. Por lo tanto, esperamos que Anchan Mountain Breeze sea otro proyecto que genere un interés significativo en el mercado este año”, concluyó el Sr. Preechapol.

Las villas de lujo de 3 dormitorios comienzan en 28.8 MB y las villas de lujo de 4 dormitorios comienzan en 33.9 MB.

Las Show Villas ya están abiertas para su visualización. 

Para concertar una cita para ver, llame al +66(0)92 389 9000 o envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com

La oficina de ventas de Anchan está abierta todos los días de 9.00:18.00 a XNUMX:XNUMX.

Para más detalles sobre el proyecto, ver www.anchanvillas.com

*****************************

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.