Dos personas arrestadas en represión contra la venta ilegal de armas en línea en Phuket

Phuket -

Dos personas han sido arrestadas en una campaña contra la venta ilegal de armas en línea en Phuket.

La Oficina de Investigación de Delitos Cibernéticos le dijo al Phuket Express el 29 de mayo de 2023 que, durante el fin de semana pasado, el equipo de policía de la Guardia Cibernética recibió un aviso de que se estaban vendiendo armas ilegales a través de Facebook. Sus investigaciones revelaron que la ubicación del sospechoso estaba en Kathu, lo que llevó a que se allanaran dos casas.

La policía allanó la primera casa donde incautó dos rifles, 330 balas y varios elementos utilizados para fabricar armas. El Sr. Kreangkrai, de 31 años, de Kalasin, fue arrestado. Su apellido no fue revelado por la policía. Admitió ante la policía que compró algunos de los artículos de Lazada y las balas se compraron de Facebook. Enfrenta cargos por producir armas de fuego y municiones sin permiso y posesión ilegal de armas de fuego y municiones.

La policía allanó la segunda casa donde arrestaron a un hombre identificado únicamente como el Sr. Prasert, de 26 años, de Sisaket. Trató de correr cuando vio a la policía, pero finalmente se rindió. Le incautaron rifles, balas y otros elementos utilizados para fabricar armas de fuego. Prasert admitió ante la policía que vendió las armas ilegales a través de Facebook. Se enfrenta a cargos de producción de armas de fuego y municiones para la venta sin permiso y posesión ilegal de armas de fuego y municiones.

=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.