Pareja australiana arrestada en Phuket por supuestamente robar 2.5 millones de baht de un hombre chino en Bangkok

Phuket -

Una pareja australiana buscada fue arrestada en Phuket después de que supuestamente robaron 2.5 millones de baht de un hombre chino en Bangkok.

En mayo 29th, el Sr. GAO JIANJIA, 35, ciudadano chino, presentó un informe a la Policía de Phaholyothin. Le dijo a la policía que publicó en línea que quería comprar dinero digital a través de BINANCE. Un sospechoso lo contactó a través de una aplicación de Telegram y acordó comprar por 2.5 millones de baht. Hicieron una cita para encontrarse en un banco en Ladprao el 29 de mayo.th. El Sr. JIANJIA luego sacó 2.5 millones de baht en efectivo de su cuenta bancaria.

La víctima se reunió con un extranjero que dijo que era un representante para obtener dinero del Sr. JIANJIA. que había sido confirmado en el chat en línea. El extranjero masculino recibió la bolsa de dinero del Sr. JIANJIA antes de ponerla en una silla cerca de él. Mientras el Sr. JIANJIA esperaba que se transfiriera el dinero digital a su cuenta, la bolsa de dinero desapareció. El extranjero masculino dijo que no tenía idea de a dónde iba antes de huir.

La policía revisó las imágenes de CCTV y vio que una mujer extranjera tomó la bolsa en el banco. La pareja de extranjeros aparentemente trabajaba en equipo y presuntamente robaron la bolsa de dinero. Luego, la pareja huyó a Phuket.

La Oficina de la Policía Metropolitana le dijo a TPN Media el viernes (2 de junio)nd) que han detenido a la SRA. HINSON LILY JAY, 28 y SR. GALLETLY JOSEPH, 47, ambos son ciudadanos australianos. Fueron arrestados cerca de la estación de policía de Thalang el 31 de mayo.st.

Los sospechosos no han emitido una declaración o declaración sobre las acusaciones hasta el momento de la publicación y permanecen bajo custodia.

=======================

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.