Hombre belga se dispara y se suicida en un campo de tiro público en Phuket  

Rawai-

Un hombre belga se suicidó de un tiro en un campo de tiro en Rawai.

La policía de Chalong fue notificada del incidente el martes (13 de junio)th) tarde en un campo de tiro en Saiyuan. La policía, los servicios de emergencia y el Phuket Express llegaron al campo de tiro para encontrar el cuerpo de un hombre extranjero que fue identificado por la policía como el Sr. Christ, de 52 años, ciudadano belga. Su nombre completo fue retenido en espera de la embajada y el contacto familiar. Se encontró una sola herida de bala en su cabeza y cerca de su cuerpo había una pistola.

El personal del campo de tiro le dijo a la policía que el extranjero dijo que quería practicar tiro y pagó la tarifa normal del campo de tiro. Estaba en el bloque de tiro y disparó un tiro al objetivo antes de girar el arma hacia sí mismo demasiado repentinamente para que alguien lo detuviera. La policía descubrió que el extranjero se quedó en Phuket y era un expatriado ya que tenía una licencia de conducir de motocicleta y otra documentación local.

El nombre del rango se retuvo en espera de una mayor investigación policial.

Si usted o alguien que conoce se siente deprimido, busque ayuda. TPN Media sugiere a los samaritanos de Tailandia, a los que se puede contactar aquí:

https://www.facebook.com/Samaritans.Thailand/

=======================

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.