Increíble ciudad culinaria de Tailandia: Phuket

PRESIONE SOLTAR:

Únase a nosotros para el gran espectáculo de Incredible Thailand Culinary City en Phuket del 16 al 18

¡Junio! ¡Disfrute de una experiencia tentadora en la que más de 30 restaurantes de renombre de toda Tailandia se reúnen en Phuket para mostrar su destreza culinaria en el evento Incredible Thailand Culinary City!

Embárcate en una odisea culinaria sin igual mientras te sumerges en un delicioso viaje a través de los sabores de Tailandia. Explore más de 30 restaurantes excepcionales, cada uno de los cuales representa la mejor cocina que nuestro país tiene para ofrecer. Desde delicias locales hasta delicias internacionales, disfrute de una aventura gastronómica que dejará asombrados sus papilas gustativas. Para mejorar su experiencia, también tendremos una exhibición de comida tailandesa de clase mundial para que la explore. ¿Y la mejor parte? ¡La entrada a este extraordinario evento es absolutamente gratis!

Descubre el arte de elaborar exquisitos postres y platos locales mientras participas en interesantes talleres. Descubre los secretos que se esconden tras los renombrados establecimientos culinarios del sur y adéntrate en los entresijos de sus técnicas culinarias. Como regalo especial, ¡tenemos emocionantes obsequios de cupones en efectivo por valor de 100 baht! Estos cupones se pueden utilizar para saborear deliciosos dulces disponibles en el evento.

Ubicación: Jungceylon, la zona de la bahía, Phuket
Fecha: 16-18 de junio de 2023
Horario de atención: 11:00 a. m. a 10:00 p. m.

Prepárese para disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable en el evento Incredible Thailand Culinary City en Phuket. ¡Marque sus calendarios y únase a nosotros para esta deliciosa celebración! Para obtener más información, visite la página oficial del evento: Amazing Thailand Culinary City

Fuente: página de Facebook de la Autoridad de Turismo de Tailandia Phuket (TAT) / PRD
Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.