Hombre alemán se ahoga en la playa de Karon en Phuket

Phuket -

Un alemán de 52 años se ahogó después de ir a nadar con su hijo de 11 años a la playa de Karon.

La policía de Chalong fue notificada del incidente a las 8:50 p. m. del lunes por la noche (7 de agosto).th) en la playa de Karon. Ellos y el Phuket Express llegaron a la playa donde el Sr. Jurgen Ralf Wiltzsch, de 52 años, ciudadano alemán, fue encontrado inconsciente.

Su hijo de 11 años, cuyo nombre se ocultó debido a su edad, dijo a los medios tailandeses que él y su padre fueron a nadar a las 7:30 p. m. Una ola arrastró a su padre, pero el niño pudo nadar de regreso a la playa. Le contó a los socorristas en la playa sobre la desaparición de su padre antes de que se metieran al mar y lo llevaran de regreso a la playa.

El Sr. Wiltzsch recibió reanimación cardiopulmonar, pero luego fue declarado muerto.

Este es el sexto ahogamiento en las playas de Phuket en pocas semanas, cinco de ellos turistas extranjeros.

Incidentes similares recientemente:

Dos turistas indios se ahogaron en la playa de Karon, Mueang Phuket, luego de ignorar supuestamente las banderas rojas y las advertencias de no nadar.

Un turista masculino de Senegal desapareció después de nadar en el mar en Freedom Beach en Karon, Phuket.

El cuerpo de un turista senegalés desaparecido ha llegado a tierra en el subdistrito de Karon de Phuket hoy después de que desapareciera en el mar embravecido el 28 de julio.

Se ha informado de la desaparición de un hombre tailandés después de que se fue a nadar al mar ignorando las banderas rojas en una playa de Thalang.

Un turista ruso se ahogó en una playa de Thalang, supuestamente ignorando las banderas rojas y las advertencias de no nadar.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.