Rara babosa marina del dragón azul encontrada en la playa de Karon

Karon -

Se encontró una rara babosa marina del dragón azul en la playa de Karon en Mueang Phuket.

Monsoon Garbage Tailandia publicó en su página de Facebook que se estaban encontrando muchos dragones azules, o babosas marinas, que es un tipo de molusco, en la playa de Karon.

El alimento principal del Dragón Azul es la carabela portuguesa, o medusa de botella azul, que es una medusa venenosa. El Dragón Azul tiene un veneno similar al de la Carabela portuguesa. No se encuentran a menudo en Tailandia y solo mide alrededor de 1.5 pulgadas de largo.

El Dragón Azul vive en las profundidades del mar y normalmente no se encuentra en las costas. Sin embargo, durante esta temporada de monzones, las olas llegan a algunas playas. Se encuentran principalmente en los mares cálidos de Australia, Sudáfrica y Europa.

Muchos nadadores extranjeros en las playas de Phuket han resultado heridos por medusas venenosas, dicen las autoridades tailandesas.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.