La policía de Phuket garantiza la disponibilidad de los servicios de línea directa a medida que regresan más turistas

Phuket -

La policía de Phuket está asegurando que el Centro de Operaciones 191 esté preparado para recibir más turistas.

El subcomandante de la policía de la Región 8, general de división Saksira Pueakaum, inspeccionó el centro de operaciones 191 de Phuket a principios de esta semana. El general de división Saksira dijo al Phuket Express que están garantizando la plena preparación del centro que ha conectado altas tecnologías con gobiernos y sectores privados.

Este centro de operaciones 191 solía ser la Operación Sandbox de Turismo de Phuket. El centro cuenta con alta tecnología para el proyecto Phuket Smart City y controles efectivos de comunicación y conexión y, como resultado, el Centro de Operaciones 191 brindará más confianza a los turistas en materia de seguridad.

El centro ayuda a garantizar la seguridad de los turistas tailandeses y extranjeros. Más turistas están llegando a Phuket después de que la política de visas gratuitas del gobierno tailandés para turistas chinos y kazajos fuera aprobada en la Gaceta Real y publicada el martes 19 de septiembre.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.