Phuket da la bienvenida a los turistas chinos que se benefician del sistema de exención de visas

Phuket -

Phuket da la bienvenida a los turistas de China al programa de exención de visa de Tailandia.

Nuestra historia anterior:

La política de visas gratuitas del gobierno tailandés para turistas chinos y kazajos fue respaldada en la Gaceta Real y publicada el martes 19 de septiembre.

El lunes por la mañana (25 de septiembreth) en el aeropuerto internacional de Phuket, los funcionarios y el personal dieron la bienvenida a 166 turistas en un vuelo directo desde Almaty en Kazajstán.

La Primera Ministra de Tailandia, Srettha Thavisin, dio la bienvenida al primer vuelo chino en el marco de la iniciativa de exención de visa el lunes 25 de septiembre por la mañana.

Ahora para la actualización:

El lunes por la mañana (25 de septiembreth) en el aeropuerto internacional de Phuket, el gobernador de Phuket, Naroong Woonciew, y el personal del aeropuerto dieron la bienvenida a los turistas en tres vuelos directos desde China.

El Director del Aeropuerto Internacional de Phuket, Sr. Monchai Tanod, dijo al Phuket Express que había 158 pasajeros de Spring Airlines, un vuelo directo desde Hangzhou, 180 pasajeros de Air China, un vuelo directo desde Shanghai y 237 pasajeros de Air China en un Vuelo directo desde Beijing.

En lo que va de año, hasta el 2,341,080 de septiembre, han llegado 17 visitantes chinosth. Phuket es el segundo destino principal de visitantes chinos en Tailandia después de Bangkok. Se estima que este plan de exención de visas generará 257 mil millones de baht de visitantes chinos este año.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.