Los preparativos del festival vegetariano de Phuket comienzan en los santuarios locales

Phuket—

Hoy, 8 de octubre, varios santuarios de Phuket han comenzado a limpiar y prepararse para el Festival Vegetariano, previsto del 15 al 23 de octubre de 2023.

Esta práctica es particularmente prominente en ciertos santuarios, incluido el Santuario Bangneow (Fundación Thep Rasi) en el distrito de Mueang, donde un número significativo de fieles se han reunido desde las 8:00 a. m. de hoy para participar en los rituales de limpieza y la limpieza del santuario. .

La limpieza y preparación de los santuarios es una práctica habitual en cada santuario antes del inicio oficial del Festival Vegetariano. Durante este tiempo, los artículos ceremoniales se limpian en preparación para el próximo festival. Además, se hacen preparativos en el área de la cocina para cocinar comidas vegetarianas que se distribuirán a los participantes durante los nueve días y noches del festival.

El Festival Vegetariano de Phuket es una importante tradición local con una profunda importancia cultural y religiosa para las comunidades tailandesas-chinas. Se lleva a cabo del día 1 al 9 del noveno mes lunar de cada año, según el calendario chino.

Durante este período, Phuket cuenta con más de 38 santuarios que participan activamente en el festival, completamente listos para llevar a cabo todos los rituales y dar una cálida bienvenida a los turistas de todas las regiones.

Se espera que este año se produzca un aumento de turistas tailandeses e internacionales, especialmente chinos, que asistan al festival en comparación con años anteriores. Este crecimiento puede atribuirse al programa de exención de visas del gobierno y a la continua afluencia de turistas chinos y malasios.

Los turistas chinos, en particular, son el grupo más grande, mientras que los turistas malayos ocupan el quinto lugar en términos de visitantes a Phuket, con un promedio de más de 8,500 personas por día, según funcionarios de turismo de Phuket.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

Siganos en Facebook, Twitter, noticias de Google, Instagram, Tiktok, YouTube, Pinterest, Flipboardo tumblr

¡Únase a nosotros en LINE para recibir alertas de última hora!
O, ¡Únase a nosotros en Telegram para recibir alertas!

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.