Finaliza el Festival Vegetariano de Phuket – TOUR FOTOGRÁFICO/VIDEO

Phuket -

El Festival Vegetariano de Phuket terminó con un millón de petardos. El festival el año que viene será a partir del 3 de octubrerd a octubre 11th, 2024.

Lunes por la noche (23 de octubrerd) fue la última noche del Festival Vegetariano de Phuket 2023. Muchos santuarios chinos realizaron procesiones callejeras a Saphan Hin en la ciudad de Phuket.

Realizaban un ritual para enviar a sus dioses de regreso al cielo una vez finalizado el festival.

Mucha gente, tanto tailandeses como extranjeros, esperaban para ver la enorme procesión callejera a lo largo de las calles con un estimado de un millón de petardos.

Algunas personas en la procesión resultaron heridas por los petardos. Los servicios de emergencia permanecieron a lo largo de las carreteras para brindar el tratamiento médico necesario.

El año que viene, el Festival Vegetariano de Phuket se celebrará a partir del 3 de octubre.rd a octubre 11th, 2024.

Artículos relacionados:

Se fijaron las fechas anuales del Festival Vegetariano de Phuket, que se llevará a cabo durante nueve días, del 15 al 23 de octubre de 2023, con muchos rituales programados, rituales de despedida y procesiones callejeras.

El vegetariano original de Phuket comenzó en Nai Thu Village, que ahora se encuentra en el subdistrito de Kathu, distrito de Kathu.

El festival vegetariano de Phuket ha comenzado oficialmente después de que se levantara el poste Go Teng el fin de semana pasado.

El primer día de la procesión callejera del festival vegetariano comenzó en el santuario chino Jor Su Kong Naka en Wichit ayer, 16 de octubre de 2023.

El sexto día del Festival Vegetariano de Phuket continuó con una procesión callejera encabezada por el Santuario Chino Bang Neow en la ciudad de Phuket.

Más de 2,000 devotos se unieron a la procesión callejera vegetariana del famoso Santuario Jui Tui Tao Bo Geng hoy, 21 de octubre de 2023.

Unos sesenta devotos subieron por una escalera alta y afilada en los santuarios chinos de Phuket durante el reciente Festival Vegetariano.

El famoso ritual de caminar sobre el fuego se llevó a cabo en el Festival Vegetariano de Phuket.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.