Dos hombres indios mueren tras un accidente de minivan en Chumphon, Tailandia

chumphon-

Dos hombres indios murieron mientras que otros cuatro ciudadanos indios resultaron heridos después de que una minivan que viajaba desde Hat Yai con destino a Bangkok chocara con un camión en Chumphon.

La policía de Tha Sae fue notificada del accidente a la 1:00 a.m. del sábado (9 de diciembre).th) en Petch Kasem Road en Na Kra Tam, distrito de Tha Sae.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar y encontraron un camión levemente dañado en la carretera. El conductor del camión, el Sr. Kraisorn Klinsawang, de 32 años, que no resultó herido, estaba esperando en el lugar a las autoridades.

La minivan averiada fue encontrada volcada en una zanja junto a la carretera. Dos personas fueron encontradas muertas dentro de la minivan quienes fueron identificados únicamente como MR. NANDALAL, 25 años, y SR. MOHAMED, 28 años, ambos de nacionalidad india..

Otras cinco personas resultaron heridas: cuatro turistas indios y el conductor de la minivan, Niroj Kongsuk, de 50 años, de Nakhon Si Thammarat. Todos fueron trasladados a un hospital cercano. Tres ciudadanos indios no resultaron heridos.

La policía de Tha Sae dijo que la minivan transportaba a diez turistas indios de Hat Yai en Songkhla que se dirigían a Bangkok. Cuando la minivan llegó al lugar del accidente, el camión se encontraba en el carril derecho para realizar un giro en U. La minivan, que venía por detrás, no pudo frenar antes de chocar contra el camión y perder el control.

La policía de Tha Sae continúa su investigación para posibles acciones legales adicionales al cierre de esta edición.

Este no es el primer accidente de minivan en Tailandia que involucra a turistas extranjeros.

Por ejemplo:

En noviembre, Varios turistas extranjeros resultaron heridos en un accidente de minivan en Patong Hill, como informamos aquí.

En marzo, Varios turistas franceses resultaron heridos al volcar una minivan en Kamala.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.