Cuatro turistas daneses heridos tras un accidente de minivan en Thalang

talang –

Cuatro turistas daneses resultaron heridos después de que una camioneta chocara con su taxi minivan en Thep Krasattri.

La policía de Thalang fue notificada del accidente a las 9:30 a. m. del lunes (11 de diciembre).th) en la carretera Mueang Mai – Paklok. La policía, los servicios de emergencia y el Phuket Express llegaron al lugar y encontraron la minivan dañada al costado de la carretera.

Cuatro turistas daneses de la misma familia viajaban en la minivan y sufrieron heridas y fueron identificados únicamente como MRS. SANNE, 47 años, SR. JOAQUIM, 55 AÑOS, SR. PAUL, 15 años y MISS AGNES, 13. Todos fueron llevados a un hospital cercano.

Cerca de allí, los rescatistas encontraron la camioneta dañada cuyo conductor fue identificado por la policía únicamente como el Sr. Sonthaya, de 59 años, que también había sufrido heridas.

El conductor de la minivan fue identificado por la policía únicamente como el Sr. Kittisak, de 23 años. Le dijo a la policía que venían del aeropuerto internacional de Phuket en dirección al muelle de Ao Po en Paklok. La camioneta venía por el carril contrario. La camioneta intentaba adelantar a otro vehículo que circulaba por el mismo carril, pero en su lugar chocó contra la minivan.

La policía de Thalang continúa su investigación para emprender nuevas acciones legales.

Esto ocurre la misma semana en que dos turistas indios mueren en otro accidente de taxi minivan en el sur de Tailandia.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.