Phuket informa un total de 12 accidentes en dos días de la campaña de seguridad vial de siete días de Año Nuevo 

Phuket -

Phuket ha anunciado en total 12 accidentes de tráfico con 12 heridos en dos días (29 de diciembre – 30 de diciembre) de la campaña de Seguridad Vial de los Siete Días de Año Nuevo (29 de diciembreth, 2023 al 4 de enero de 2024).

La Oficina del Departamento de Prevención y Mitigación de Desastres (DDPM) de Phuket informó al Phuket Express hoy (31 de diciembre) detalles sobre el segundo día (30 de diciembre).th).

En el segundo día (8 de diciembre) se produjeron 8 accidentes de tráfico con 30 heridos.th). En el distrito de Mueang Phuket se produjeron dos accidentes de tráfico con dos heridos. En los distritos de Thalang y Kathu se produjeron tres accidentes de tráfico con tres heridos. No se reportaron muertes.

De esos 8 accidentes de tráfico, 7 accidentes de tráfico involucraron motocicletas y un accidente de tráfico fue con bicicleta.

Dos de ellos implicaban conducir en estado de ebriedad y el otro por exceso de velocidad.

Siete accidentes de tráfico se produjeron en vías rectas y el otro en curvas normales.

Desde dos días después de la campaña, Phuket todavía no ha reportado ninguna muerte.

Phuket ha anunciado en total cuatro accidentes de tráfico con cuatro heridos el primer día (29 de diciembreth) de la campaña de Seguridad Vial de los Siete Días de Año Nuevo.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.