Phuket sufre la primera muerte en el quinto día del Año Nuevo Campaña de seguridad vial de siete días

Phuket -

Phuket ha anunciado la primera muerte con 29 heridos y 29 accidentes en cinco días (29 de diciembre de 2023 – 2 de enero de 2024) de la campaña de Seguridad Vial de los Siete Días de Año Nuevo (29 de diciembreth, 2023 al 4 de enero de 2024).

La Oficina del Departamento de Prevención y Mitigación de Desastres de Phuket (DDPM) informó al Phuket Express el miércoles (3 de enero) detalles sobre el quinto día de la campaña de seguridad (2 de enero).

El quinto día (3 de enero) se produjeron 2 accidentes de tráfico con 1 heridos y 2 muerto. En el distrito de Mueang Phuket se produjo un accidente de tráfico que dejó un herido. En Thalang se produjeron dos accidentes de tráfico con un herido y un muerto. No hubo accidentes de tráfico en el distrito de Kathu.

Dos accidentes de tránsito involucraron motocicletas y uno involucró a una camioneta.

Tres estaban relacionados con el exceso de velocidad.

Los tres accidentes se produjeron en carreteras rectas.

Phuket ha tenido un total de víctimas mortales en el quinto día de la campaña.

Un conductor de 33 años murió después de que su camioneta chocara con otra camioneta y un sedán en Thalang, la primera muerte reportada en la Campaña de Seguridad Vial de Siete Días de Año Nuevo de Phuket.

Phuket informa un total de 26 accidentes en cuatro días del Año Nuevo Campaña de seguridad vial de siete días

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.