Al menos 67 crías de tortugas laúd nacieron en la playa de Phang Nga

Phang Nga -

Al menos 67 crías de tortugas laúd nacieron en una playa y regresaron al mar en el distrito de Thai Mueang.

El Departamento de Recursos Marinos y Costeros (DMCR) dijo al Phuket Express que durante el fin de semana pasado al menos 67 crías de tortugas laúd nacieron de un nido en una playa en el área del Parque Nacional Khao Lampi Hat Thai Mueang. Las crías de tortuga se apresuraron a llegar a su nuevo hogar en el mar. La madre tortuga laúd había puesto huevos hace 58 días.

El DMCR dijo que su madre fue trágicamente encontrada muerta después de ser enredado en una red de pesca alrededor de la tortuga que los funcionarios del parque creen que es la causa de la muerte.

Relacionado:

Una enorme tortuga laúd que fue encontrada muerta enredada en una red de pesca en una playa del distrito de Thai Mueang fue encontrada con 136 huevos sin poner en su interior.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.