ACTUALIZACIÓN: Mototaxi de Phuket arrestado después de presuntamente agredir sexualmente a una turista alemana

Phuket -

Un mototaxi de 18 años fue arrestado después de que presuntamente agredió sexualmente a una turista alemana en Phuket.

Nuestra historia anterior:

Según el turista, en el camino el taxista preguntó el nombre de la turista alemana antes de besarla repentinamente en la mejilla sin previo aviso. También supuestamente le tocó los genitales y tomó su mano para tocar sus propios genitales.

Ahora para la actualización:

La policía de la ciudad de Phuket dijo al Phuket Express el lunes (26 de febreroth) que habían arrestado al Sr. Pongpat Klaithonglam, de 18 años, de Nakhon Si Thammarat. Fue arrestado en una habitación alquilada en Soi Surin 2, en el subdistrito de Talad Yai, en la ciudad de Phuket.

Pongpat ha negado la acusación formulada por el turista alemán a la policía. Dijo que no la agredió sexualmente. Sin embargo, las imágenes de CCTV supuestamente muestran evidencia del incidente mientras iban en una motocicleta, dijo la policía de Phuket.

La turista alemana estaba llorando cuando identificó a Pongpat ante la policía como el motociclista que supuestamente la agredió sexualmente. Ella dijo que no quería ver su cara porque todavía está en shock por el incidente.

La policía de la ciudad de Phuket dijo al Phuket Express que están reuniendo más pruebas para presentar cargos contra Pongpat por indecencia y agresión sexual.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.