Los tailandeses toman medidas relacionadas con el incidente de patadas virales en un punto de acceso a las redes sociales

Playa de Yamu, Phuket-

Estas fotos muestran un problema viral de invasión de tierras en una playa de Phuket, donde se ve a personas sentadas en escalones que se han convertido en un punto focal de controversia. El incidente involucra a un suizo llamado Urs 'David' Fehr y su esposa tailandesa.

Inicialmente se pensó que los escalones en cuestión eran parte de la propiedad privada de la pareja, lo que llevó a una confrontación y un presunto incidente de patadas con una doctora tailandesa y su amiga que estaban sentadas en los escalones por la noche. Sin embargo, más tarde se descubrió que la mayoría de los escalones invadían terrenos de playa públicos y no pertenecían a la pareja en absoluto. Las autoridades han ordenado el derribo de estas escaleras.

Además, Más tarde se descubrió que la propiedad era de alquiler y no era propiedad de la pareja. En una situación que probablemente frustrará al verdadero propietario del condominio, también lo están citando para emprender acciones legales debido a la invasión de tierras en la playa.

El incidente llamó la atención después de que apareciera en Internet un vídeo que mostraba al suizo supuestamente pateando a la mujer que estaba sentada en las escaleras. Posteriormente, el médico Thandao Chandam presentó una denuncia por agresión contra él.

El suizo se disculpó por el incidente pero aún insiste en que cometió un desliz, lo que ha provocado que muchos tailandeses en línea no acepten la disculpa.. Como resultado, acudieron en masa a las escaleras, posaron para fotografías y se registraron en el lugar frente a la villa alquilada, ubicada en la exclusiva zona de Yamu Beach.

Crédito de la foto Phuket Times.

Suscríbete
Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/