Una breve mirada a la playa de Yamu en Phuket, centro de una reciente controversia

Phuket

Yamu Beach ha aparecido recientemente en los titulares de toda Tailandia después de un debate entre un Expatriado suizo y médico tailandés por un presunto incidente de patadas en las escaleras que conducen a su villa alquilada desde la playa.

Sin embargo, muchos lectores no están familiarizados con Yamu Beach, así que demos un breve resumen:

Yamu Beach es un lugar apartado y exclusivo ubicado en el extremo noreste del Cabo Yamu en Phuket, Tailandia. Si bien no tiene una gran playa de arena, lo compensa con sus impresionantes vistas de la bahía de Phang Nga y las formaciones de piedra caliza circundantes.

Aquí hay algunos puntos clave sobre Yamu Beach:

1. Tranquilidad: Debido a su aislamiento, Yamu Beach permanece tranquila y pacífica, lo que la convierte en un escape ideal para quienes buscan serenidad lejos del bullicio de las multitudes.

2. Propiedades exclusivas: La punta rocosa de Yamu alberga algunas de las propiedades más lujosas y exclusivas de Phuket. Los visitantes pueden admirar impresionantes villas y residencias ubicadas a lo largo de la costa.

3. Belleza natural: Aunque no existe una playa tradicional importante, la costa escarpada y las aguas cristalinas crean un entorno pintoresco. Es un gran lugar para los amantes de la naturaleza y los fotógrafos.

4. Cabo Yamu: Más allá de la playa, Cabo Yamu ofrece vistas panorámicas, exuberante vegetación y una sensación de aislamiento. Es una joya escondida para los viajeros que buscan una experiencia más auténtica.

Recuerde que, si bien Yamu Beach puede no ser la típica playa de arena, su exclusividad y belleza natural la convierten en un destino cautivador para los viajeros más exigentes.

Crédito de la foto Phuket Times desde la villa se encuentra en el centro de la reciente controversia.

Suscríbete
Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/