Actualización: Se le prohíbe salir de Tailandia al suizo que presuntamente agredió a una anciana en el supermercado Trang

FOTO: Naewna

Trang-

Un expatriado suizo de 60 años que supuestamente atacó brutalmente a una mujer tailandesa de 58 años en un supermercado en la ciudad de Trang está detenido en un tribunal y se le prohíbe salir de Tailandia.

Nuestra historia anterior:

La policía de la ciudad de Trang detuvo a un hombre identificado únicamente como el Sr. Straumann, un ciudadano suizo de 60 años, luego de un presunto ataque a la Sra. Natchanan Khickkham, una mujer tailandesa de 58 años, en un supermercado en la ciudad de Trang.

Ahora para la actualización:

La policía de la ciudad de Trang dijo al Phuket Express que el sospechoso, el Sr. Straumann, enfrenta cargos de causar daños corporales y lesiones graves. El señor Straumann se negó a firmar y a imprimir su dedo para dar su consentimiento a la acusación en los documentos. También enfrenta cargos de resistirse a los agentes del orden en servicio. Lo trasladaron de la comisaría de la ciudad de Trang al tribunal provincial de Trang.

La Oficina de Inmigración de Trang dijo al Phuket Express que el Sr. Straumann está ahora en la "Lista de Vigilancia". Se le prohíbe salir del país. En cuanto a la revocación del visado, tendrá que esperar la sentencia definitiva del tribunal. Además, Inmigración de Trang no ha recibido ningún informe de la policía de Trang de que el Sr. Straumann sea un peligro para el público.

La ex esposa del Sr. Straumann, que es tailandesa y ha estado separada de él durante dos meses, fue contactada por la policía y le dijo que estuvieron juntos durante 16 años. Él nunca la había agredido y, según ella, no era un hombre violento, pero pensó que podría haber tenido problemas de salud mental después de que se separaron. Él crió a sus hijos hasta que terminaron la universidad, pagando la totalidad de sus estudios en Tailandia y, según ella, el incidente fue increíblemente fuera de lugar para él.

La policía de Trang le dijo al Phuket Express que el tribunal aceptó una solicitud de fianza de 500,000 baht y que la ex esposa aceptó pagar, pero todavía no hay ninguna solicitud de fianza por parte del Sr. Straumann, quien supuestamente le dijo a la policía que simplemente quiere quedarse. en la cárcel.

Se describió al Sr. Straumann como poco cooperativo con todas las agencias y funcionarios relevantes y supuestamente también se negaba a hablar con su embajada.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.