ACTUALIZACIÓN: El sospechoso extranjero presuntamente involucrado en la muerte violenta de un hombre ruso en Phuket habría abandonado Tailandia

chalong-

Según los informes, un principal sospechoso extranjero, que supuestamente estuvo involucrado en el caso de un hombre ruso encontrado muerto con la garganta cortada en Chalong, Phuket, abandonó Tailandia.

Nuestra historia anterior:

Un hombre ruso fue encontrado muerto con el cuello cortado y signos de lucha y juego sucio en una granja de cannabis en Chalong, Phuket.

Ahora para la actualización:

El comandante provincial de Phuket, general de división Sinlert Sukhum, dijo al Phuket Express que los residentes que vivían cerca de la escena del crimen dijeron a la policía de Chalong que había habido algunas peleas entre varios hombres extranjeros frente a la casa de alquiler dos días antes de que se encontrara el cuerpo. La casa se utilizó para una granja de cannabis. En este momento, la policía de Chalong cree que un conflicto por el negocio del cannabis condujo al aparente asesinato.

Inmigración de Phuket comprobó y descubrió que el principal sospechoso, identificado por Inmigración sólo como un hombre de Tayikistán, ya había salido de Phuket el martes (12 de marzo) en el vuelo número TK172 con destino a Estambul en Turquía.

La policía de Phuket está recopilando pruebas para solicitar una orden de arresto formal para el hombre de Tayikistán y una alerta roja de INTERPOL para coordinar con otros países la captura y expatriación del sospechoso de regreso a Tailandia.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.