Conductor de barco en Krabi arrestado con 16 pastillas de metanfetamina

Krabi-

Un conductor de barco en Krabi fue arrestado con 16 pastillas de metanfetamina en un muelle en Ao Nang, ciudad de Krabi, el jueves (14 de marzo).

La Policía Marítima de Krabi dijo al Phuket Express que a principios de esta semana inspeccionaron al azar un muelle en una playa en el subdistrito de Ao Nang. Según los informes, uno de los conductores masculinos del barco turístico de cola larga pareció sospechoso cuando vio a la policía.

La policía revisó su bote de cola larga y encontró 16 pastillas de metanfetamina escondidas en su bote. Admitió ante la policía que las drogas le pertenecían. Fue llevado a la comisaría de policía de Ao Nang para emprender nuevas acciones legales.

Sin embargo, la policía de Ao Nang no reveló el nombre ni la edad del sospechoso.

Artículos similares:

Se encontró anfetamina en el torrente sanguíneo del capitán de un barco después de que una lancha rápida se estrellara contra unas rocas cerca de la isla Maithon en Chalong, matando a una niña rusa de cinco años que estaba de vacaciones.

Cinco conductores de embarcaciones dieron positivo recientemente por drogas ilegales en un muelle de Thalang después de un control aleatorio.

El conductor de una lancha rápida fue arrestado con 10 pastillas de metanfetamina en una playa de Ao Nang, Mueang Krabi.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.