Comandante del Ejército da seguimiento a la gestión de playas en Phuket

Phuket -

El Comandante de la Región 4 del Ejército inspeccionó y dio seguimiento a la gestión de la playa en Phuket para ganarse la confianza tanto de los turistas como de los lugareños.

Ayer (27 de marzo), el comandante de la Región 4 del Ejército, el teniente general Santi Sakuntanak, inspeccionó Kata Beach en Karon y Freedom Beach en Patong.

El teniente general Santi le dijo al Phuket Express: “Hay muchos turistas tailandeses y extranjeros que visitan las playas de Phuket. La seguridad de los turistas es muy importante y, con la cooperación de todos, aún podemos conservar nuestro hermoso medio ambiente y la naturaleza siguiendo las reglas y leyes”.

“Freedom Beach ha sido claramente anunciada como un área de conservación de la naturaleza y el medio ambiente. A nadie se le permite hacer nada para beneficio personal como construir edificios en la playa. Cualquiera que rompa las reglas se enfrentará a la máxima acción legal. Es hora de gestionar nuestras hermosas playas y la naturaleza. Si no empezamos hoy, ¿cuándo lo haremos? No dejemos que la gestión anterior de la playa quede en nada”, señaló el Teniente General Santi.

Algunas de las acciones que los funcionarios están asegurando que se eviten son la invasión de los recursos naturales por parte de los propietarios de negocios locales, la operación de pesca ilegal y empresas comerciales como la operación de motos acuáticas, y acciones que pueden contaminar o dañar el medio ambiente.

Desde que la pandemia de Covid-19 y la falta de turistas y visitantes ayudaron a sanar las playas de forma natural en Tailandia, los funcionarios se han tomado muy en serio su responsabilidad de proteger el medio ambiente para el futuro, señala The Phuket Express, en comparación con antes de la pandemia.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.