ACTUALIZACIÓN: Se permitirán automóviles en el carril de Kathu a Patong en los próximos tres días

Phuket -

Los coches podrán utilizar the Kathu a Patong lane nuevamente en los próximos tres días después de que finalicen los trabajos de reparación.

Nuestra historia anterior:

Los automóviles pueden pasar en Patong Hill Road, parcialmente colapsada, en ambos carriles.

No se permite el paso de automóviles en la colina colapsada de Patong en el carril de Kathu a Patong.

Ahora para la actualización:

Ayer (14 de noviembreth) El vicegobernador de Phuket, Pichet Panapong, inspeccionó el trabajo de reparación en la colina colapsada de Patong. El vicegobernador Pichet le dijo al Phuket Express:

“Se espera que el carril de Kathu a Patong esté listo para usarse nuevamente en los próximos tres días. Sin embargo, si llueve más, el trabajo de reparación se ralentizará. Tenemos que asegurarnos de que la carretera sea segura antes de volver a abrir el carril”.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.