Acción legal emprendida contra tres taxistas ilegales en Phuket

Phuket -

Se están tomando acciones legales contra tres taxistas ilegales en Phuket.

La Oficina de Transporte Terrestre de Phuket (PLTO) informó ayer (14 de febrero) que desde las 9:00 a.m. hasta el mediodía, los funcionarios pertinentes establecieron un puesto de control cerca de la intersección Si Kor en Kathu, donde muchos vehículos se dirigían a Patong Hill.

Tres taxistas fueron encontrados utilizando vehículos personales para trasladar turistas como taxis ilegales (Placas Negras). Los taxistas infractores serán multados y sus licencias de conducir serán consideradas por 90 días de suspensión.

El Phuket Express señaló que 'Placas negras' es un término comúnmente utilizado por la PLTO para referirse a un vehículo personal (con una placa blanca, irónicamente), pero se descubrió que se usaban para transferir pasajeros como un taxi ilegal.

Te puede gustar esto:

Los funcionarios de Phuket están investigando después de haber recibido muchas quejas de que muchos extranjeros están alquilando automóviles para realizar servicios de taxi ilegales.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.