ACTUALIZACIÓN: La Policía Real de Tailandia pide al público que siga las actualizaciones de fuentes oficiales solo con respecto a una mujer rusa que murió al caer en Patong la semana pasada

Patong, Phuket, Tailandia-

  El Portavoz Adjunto de la Policía Real de Tailandia está pidiendo al público que siga las actualizaciones de fuentes oficiales solo con respecto a una mujer rusa que murió al caer de un condominio en Patong la semana pasada.

Lea más sobre nuestras historias anteriores en el enlace AQUÍ.

Coronel Kritsana Pattanacharoen el viernes (3 de juniord) declaró: “Este caso aún está bajo investigación. No hemos descartado ninguna causa sospechosa del incidente, como un accidente, asesinato u otros problemas ilegales que podrían haber estado involucrados”.

“Esas personas involucradas en el incidente (tres extranjeros que fueron detenidos por posesión de marihuana) todavía no están cooperando con las fuerzas del orden público para responder cualquier pregunta sobre el incidente”. Coronel Kritsana Pattanacharoen declaró.

“Queremos asegurarnos de que la evidencia que tenemos conduzca a descubrir qué le sucedió a la mujer rusa. Además, no queremos que el público se confunda con otras noticias y rumores poco confiables que podrían haber dañado el caso”. Agregó el coronel Kritsana Pattanacharoen.

“Así que siga las actualizaciones sobre estas noticias solo de fuentes oficiales”. El coronel Kritsana Pattanacharoen concluyó.

Los medios de Phuket Express y TPN no informan sobre rumores y especulaciones, señalan los medios de TPN.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.