Segundo delfín siendo tratado en Phuket después de lavarse en una playa en Phang Nga este mes

Phuket -

Un delfín herido fue llevado a Phuket para recibir tratamiento después de ser varado en una playa en Phang Nga ayer (10 de junio).th).

La Marina Real de Tailandia con base en Phang Nga fue notificada desde un hotel en el subdistrito de Takua Pa, que se encontró un delfín en la playa de Khao Lak.

Funcionarios del Centro de Conservación de Tortugas Marinas de la Marina Real de Tailandia y del Parque Nacional Khao Lak – Lamru llegaron rápidamente a la playa.

El delfín que todavía está vivo al cierre de esta edición mide 1.5 metros de largo. El delfín se ha lastimado la boca. Se cree que el delfín había sido arrastrado a la playa por fuertes olas antes de chocar contra unas rocas.

El delfín fue llevado al Centro Biológico Marino de Phuket en Cape Panwa, subdistrito de Wichit, distrito de Mueang Phuket para recibir tratamiento.

Este es el segundo delfín varado en una playa en el área de Khao Lak este mes.

Un delfín fue llevado a Phuket para recibir tratamiento después de haber sido varado en una playa de Phang Nga el 4 de junio.th.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.