La mayoría de los tailandeses todavía usan máscaras faciales en el mercado dominical de Phuket Walking Street, incluso después de que se eliminó el mandato

Phuket -

  La mayoría de los tailandeses todavía usan máscaras faciales en el mercado dominical de Phuket Walking Street después de que el mandato de máscaras se eliminó la semana pasada en público en Tailandia. La mayoría de los extranjeros, sin embargo, fueron vistos sin máscara.

El mercado dominical de Phuket Walking Street, también conocido como 'Laad Yai', se encuentra en Old Phuket Town. Muchos turistas tailandeses y extranjeros que vienen a Phuket visitan la calle peatonal.

domingo (26 de junioth) fue la primera semana del mercado después de que se eliminó el mandato de máscara a nivel nacional.

Nuestro artículo anterior sobre el cambio obligatorio de máscara:

El gobernador de Phuket, Narong Woonciew, ha emitido una nueva orden hoy (25 de junio).th) por abandonar el mandato de la máscara, siguiendo una orden nacional emitida anoche, 23 de junio, aquí.

Sin embargo, la mayoría de los tailandeses todavía usan máscaras faciales en el mercado y, de hecho, en general en Phuket según las observaciones de The Phuket Express. Sin embargo, muchos extranjeros han aceptado la caída del mandato y se les ha visto sin máscara, que ahora es su elección, ya que usar una máscara es voluntario. Sin embargo, las empresas y organizaciones individuales pueden exigir un mandato de máscara, si así lo desean.

El mercado dominical de Phuket Walking Street, también conocido como 'Laad Yai', ha generado al menos dos millones de baht por semana según los organizadores.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.