Hospital de Phuket planea etiquetar Covid-19 como endémico

FOTO: MRG en línea

Phuket -

  El principal hospital de Phuket ha anunciado que planean proponer que el Covid -19 sea etiquetado como una enfermedad endémica a partir de hoy (4 de julio).th), 2022.

Nuestra historia anterior:

Phuket planea anunciar el Covid-19 como una enfermedad endémica después de que los casos nuevos y confirmados de Covid-19 hayan seguido disminuyendo en la provincia.

El Hospital Vachira Phuket, que es el principal hospital de Phuket ubicado en la ciudad de Phuket, anunció ayer en su página de FaceBook (3 de juliord), “Tenemos un anuncio importante, ya que el gobierno tailandés anunciará el Covid-19 como una enfermedad endémica a partir de mañana (4 de julio).th). "

“El Hospital Vachira Phuket cancelará los servicios de autoaislamiento y aislamiento domiciliario de Covid-19 a partir de mañana. Cualquier persona que haya sido infectada y tenga un empeoramiento de los síntomas puede acudir a la clínica respiratoria del hospital todos los días de 8:30 a. m. a 7:30 p. m. Para emergencias llamar al 1669. Para más información comunicarse al 076-254200.”

El Phuket Express señala, sin embargo, que el gobierno tailandés y el Centro para la Administración de la Situación Covid-19, o CCSA, han declarado anteriormente que cualquier anuncio sobre el etiquetado de Covid-19 como endémico no se discutiría hasta el viernes 8 de julio, como se puede ver en ESTE artículo. No está claro si existe una desconexión entre las organizaciones o si se pueden realizar cambios. Hasta el momento de la publicación, no se ha hecho ningún anuncio oficial de la CCSA sobre el etiquetado de Covid-19 como endémico.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.