El gobernador de Phuket solicita sugerencias de los consulados como candidato para la Expo 2028

Phuket -

El Gobernador de Phuket está solicitando consejos y sugerencias de los consulados con sede en Phuket para la candidatura de la provincia para la Expo Especializada 2028.

Nuestra historia anterior:

Este mes, el comité BIE (Bureau of International Des Expositions) vendrá a Phuket para ver si Phuket está lista para albergar el evento. La gente de Phuket les dará la bienvenida y será un buen anfitrión para el BIE que estará de gira por la isla.

Una reunión celebrada ayer estuvo encabezada por el gobernador de Phuket, Narong Woonciew, y cónsules honorarios de 13 consulados con sede en Phuket, como Australia, Rusia, Noruega y Francia.

El gobernador Narong dijo: “El comité BIE (Bureau of International Des Expositions) estará en Phuket este mes durante el 25 de julio.th a julio 29th, 2022. Estamos dispuestos a recibir sugerencias o consejos de nuestros cónsules honorarios como candidato a la Expo2028 antes de la inspección del BIE en Phuket”.

“Esta también será una buena oportunidad para presentar Phuket a otros condados. Además, esta es una buena oportunidad para que los inversionistas extranjeros se unan a la Expo Especializada 2028”. agregó el gobernador.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.