Muchos turistas visitaron las islas de Phuket y el cabo Phrom Thep durante las largas vacaciones recientes, dicen los funcionarios de Phuket y la Autoridad de Turismo de Tailandia.

Phuket -

Muchos turistas tailandeses y extranjeros visitaron las islas de Phuket y el emblemático Cabo Phrom Thep de Phuket durante estas largas vacaciones.

Tailandia tiene un fin de semana de cinco días ya que se acercan dos días festivos budistas el 13 de julio para el Día de Asanha Bucha y el 14 para el comienzo de la Cuaresma budista, mientras que el gobierno anunció el día 15 como un día festivo especial.

Tanto los turistas tailandeses como los extranjeros acudieron en masa a los muelles de Phuket y al emblemático Cabo Phromthep de Phuket. Una frase muy común entre los turistas tailandeses es "Si no has visitado Phrom Thep Cape, no has llegado a Phuket".

Mientras tanto, el Director de la Oficina Marina de Phuket, el Sr. Nachapong Pranit, dijo al Phuket Express: “Muchos turistas visitaron las islas de Phuket en estas largas vacaciones en comparación con los días normales. Hemos revisado barcos, yates y muelles para asegurarnos de que la seguridad sea primordial. También hemos revisado las licencias de capitanes y vehículos marinos”.

La Oficina de Phuket de la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) ha esperado que unos 196,870 turistas tailandeses y extranjeros visiten Phuket en estas largas vacaciones, lo que ha generado millones de baht.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.