Karon realizará un simulacro de evacuación por tsunami a finales de esta semana

Phuket -

El municipio de Karon está invitando a la gente a unirse a un simulacro de evacuación por tsunami el miércoles 20 de julio.

El simulacro vino después El gobernador de Phuket ha ordenado a los funcionarios pertinentes que se mantengan actualizados y vigilen de cerca las situaciones de terremotos oceánicos.

El municipio de Karon dice que el simulacro de evacuación tiene como objetivo prepararse para cualquier desastre para evitar pérdidas de vidas y daños, así como para garantizar la seguridad de los residentes y turistas en áreas de alto riesgo.

El simulacro será el 20 de julio de 2022 a partir de las 2:00 p. m. y comenzará en Karon Circle hasta el refugio en Karon Temple (Suwan Kiri Khet Temple) en el subdistrito de Karon, distrito de Mueang Phuket.

El simulacro incluirá prácticas de advertencia, simulacros de evacuación y manejo de refugios.

Mientras tanto El municipio de la ciudad de Phuket también invita a la gente a participar en un simulacro de evacuación por tsunami el miércoles 20 de julio.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.