ACTUALIZACIÓN: Siete personas identificadas por funcionarios de salud como de alto riesgo de viruela del mono en Phuket después del tercer caso de viruela del mono, un turista alemán, confirmado en Phuket

Phuket -

  Según las autoridades sanitarias tailandesas, siete personas han sido identificadas con alto riesgo de viruela del simio en Phuket y están siendo examinadas y monitoreadas después de que se anunciara esta mañana el tercer caso confirmado de viruela del simio, que es un turista alemán en Phuket.

Nuestra historia anterior:

El miércoles 3 de agosto, Tailandia informó el tercer caso confirmado de Monkeypox, que se trata de un turista alemán que se esperaba que hubiera portado la enfermedad desde el extranjero.

La rueda de prensa se celebró en Phuket esta tarde (3 de agosto)rd). El Dr. Kusak Kukiattikoon, Jefe de la Oficina Provincial de Salud Pública de Phuket (PPHO, por sus siglas en inglés) le dijo al Phuket Express: “. Hay siete personas con alto riesgo de viruela del simio, en este caso, la novia tailandesa del turista alemán y su familia. Se queda en el distrito de Mueang Phuket con su novia y su familia. ”

“Su sangre ha sido enviada al Centro de Ciencias Médicas en Bang Jo, distrito de Thalang. Están siendo monitoreados y puestos en cuarentena en sus alojamientos”. concluyó el Dr. Kusak.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.