ACTUALIZACIÓN: Sospechoso en pelea armada cerca del parque público Saphan Hin en Phuket arrestado en Satun

Phuket -

Un sospechoso que abrió fuego en una pelea armada cerca del parque público Saphan Hin en Mueang Phuket fue arrestado en Satun.

Nuestra historia anterior:

Un hombre sufrió heridas por un corte después de una pelea con su antiguo amigo cerca del parque público Saphan Hin en Wichit el 28 de agosto.

Ayer (31 de agostost), la policía de Wichit arrestó al Sr. Thitisak 'Tat' Detjaroen, de 25 años. Fue arrestado en Satun. Lo llevaron de regreso a Phuket.

Se enfrenta a cargos de intento de homicidio, posesión ilegal de armas de fuego y municiones, portar un arma en público sin permiso y abrir fuego en público sin motivo.

Tat admitió ante la policía de Phuket: “Mew (la víctima) y yo somos amigos. Ayudamos a recolectar pedazos de chatarra de hierro para vender. Mew me acusó de robar chatarra de hierro. Mew me atacó con un cuchillo antes de que me protegiera abriendo fuego. Mew me arrebató el arma antes de alejarse a toda velocidad. Después de recibir tratamiento en un hospital, también huí”.

Tat permanece bajo custodia al cierre de esta edición.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.