ACTUALIZACIÓN: Sospechoso que irrumpió en escuelas en Phang Nga se rinde

Phang Nga-

Uno de los varios sospechosos que irrumpieron en muchas escuelas en Phang Nga se rindió mientras que los demás siguen prófugos.

Nuestra historia anterior:

La policía de Phang Nga está buscando a los sospechosos que irrumpieron en muchas escuelas del distrito de Takua Thung.

La policía de Takua Pa informa que uno de los sospechosos, identificado solo por el nombre del Sr. Sarayut, se entregó después de que se emitiera una orden de arresto en su contra.

La policía encontró muchos artículos robados, incluidas tabletas y computadoras portátiles, en su casa en el distrito de Khok Kloi, Phang Nga. El sospechoso admitió ante la policía que sus amigos todavía están prófugos, a los que nombró solo como el Sr. Seehanart, el Sr. Sutthiboon y el Sr. Surasak. Irrumpieron en cinco escuelas en total según Sarayut. Algunos artículos sustraídos fueron vendidos a tiendas de segunda mano ya través de internet.

La policía está buscando a los otros sospechosos.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.