Múltiples santuarios de Phuket celebran procesiones del Festival Vegetariano

Phuket -

El segundo y tercer día de la procesión callejera del Festival Vegetariano estuvo a cargo del Santuario Sapam, el Santuario Lim Hu Tai Su y el Santuario Bang Koo en Koh Kaew.

Nuestra historia anterior:

Las procesiones callejeras vegetarianas comenzaron desde el santuario Jchoor Su Gong Naka en el subdistrito de Wichit del distrito de Mueang Phuket ayer (27 de septiembre).th).

Ayer (28 de septiembreth) fue el segundo día de la procesión callejera vegetariana y fue realizado por el Santuario Sapam y el Santuario Bang Koo en Koh Kaew, distrito de Mueang Phuket.

Las procesiones de ayer por la mañana se dirigían al Parque Público Saphan Hin en la ciudad de Phuket antes de regresar a los santuarios.

Hoy la procesión se llevó a cabo en el Santuario Lim Hu Tai Su (Santuario Samkong) en la ciudad de Phuket.

Todos los días se lleva a cabo una "procesión callejera" por cada santuario durante el festival. La procesión ofrece una oportunidad para los dueños de casa y el público en general a lo largo de las calles para recibir la bendición de los dioses que los lugareños creen que poseen los médiums espirituales.

Los desfiles y procesiones se cancelaron en 2021 debido a las preocupaciones de Covid-19 y bajo las estrictas reglas de Covid-19 en 2020, lo que convierte a este año en el primer Festival Vegetariano completo desde 2019.

El festival vegetariano de Phuket ha comenzado oficialmente en el que el Ministro de Salud Pública de Tailandia se unió a una ceremonia para lanzar el evento.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.