ACTUALIZACIÓN: Empresa de Phuket presuntamente conectada con el jefe de la "mafia" china Tuhao acusada de tener serpientes ilegalmente

Phuket -

Se han presentado cargos contra un cuidador por posesión ilegal de serpientes en una empresa que, según los informes, está relacionada con el presunto jefe de la "mafia" china 'Tuhao'.

Nuestra historia anterior:

Agentes encargados de hacer cumplir la ley inspeccionaron varios negocios en Phuket que, según se informa, están relacionados con el presunto jefe de la "mafia" china 'Tuhao'. Los oficiales incautaron automóviles, camas y computadoras.

Ahora para la actualización:

El comandante de la policía provincial de Phuket, el mayor general Sermphan Sirikong, le dijo al Phuket Express hoy (1 de diciembrest):

“Una de las empresas que los oficiales inspeccionaron ayer fue Royal Park Phuket Co. Ltd (Snake Garden) en la que encontraron muchas serpientes en cajas de vidrio y que anteriormente se usaba para vender productos de hierbas ubicadas en Wichit”.

“Los oficiales incautaron diez serpientes de varias especies en el lugar. El cuidador fue llevado a la estación de policía de Wichit para enfrentar cargos de posesión ilegal de animales salvajes ya que no se encontraron licencias”. Sermphan concluyó.

El nombre del cuidador no se dio a conocer a la prensa.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

Suscriptor no encontrado, probablemente ya ha sido eliminado. No se requieren más acciones.

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.