Phuket Patong Carnival 2022 está en marcha – TOUR FOTOGRÁFICO

patong-

El Carnaval anual de Patong está en marcha para marcar el comienzo de la temporada alta de turismo de Phuket.

El Carnaval de Patong ha regresado después de haber sido cancelado durante los últimos años debido al Covid-19.

Muchos extranjeros vieron el desfile de carnaval ayer (16 de diciembreth) a lo largo de Patong Beach Road.

Este año está bajo el lema de 'Amazingly Beautiful and Fun Everywhere Every Time'. El evento se llevará a cabo del 16 al 18 de diciembre.

Hay muchas actividades en el evento como 'Tattoo on the Beach', 'Diversión sexy en la playa, banda sinfónica, conciertos, EDM DJ's y más.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.