Vendedores de alcohol encontrados vendiendo ilegalmente en Bangla Road temprano en la mañana

patong-

Se encontraron vendedores de alcohol vendiendo ilegalmente en Bangla Road temprano en la mañana según los residentes locales.

Nuestra historia anterior:

Se debe prohibir la venta de alcohol en cajas de espuma por parte de vendedores o puestos de alcohol de estilo emergente, ya que esto es ilegal. Bangla Road es una vía pública y no se puede vender alcohol en la vía.

Un residente local no identificado que conducía por Bangla Road le dijo al Phuket Express que a las 6:00 a. m. de esta mañana (26 de enero) algunos vendedores de alcohol vendían alcohol a turistas extranjeros con mesas y sillas para los clientes en la calle.

Los lugareños están pidiendo a las autoridades que investiguen y tomen medidas enérgicas contra el problema.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.