ACTUALIZACIÓN: Perro callejero atrapado después de que un turista atacara en la playa de Ao Nang en Krabi

Krabi-

Las autoridades encontraron y atraparon a un perro callejero en la playa de Ao Nang después de que un turista fuera mordido.

Nuestra historia anterior:

Un turista tailandés que estaba de vacaciones con su esposa estadounidense fue atacado por perros callejeros en la playa de Ao Nang.

La Revelación pública de Krabi le dijo al Phuket Express el martes (14 de marzo)th) que funcionarios de la Oficina de Ganado Vivo de Krabi y la Organización Administrativa de Ao Nang inspeccionaron la playa de Ao Nang después de que un turista tailandés que estaba de vacaciones con su esposa estadounidense fuera mordido por un perro callejero.

Solo se encontró un perro de estancia en la playa. El perro recibió un disparo con un dardo anestésico. Se colocó un microchip en el perro y se mantuvo en la Oficina de Organización Administrativa de Ao Nang.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.