Las historias más grandes de Phuket de la semana pasada: redada en un bar descubre explotación sexual infantil, visitas de PM y más

¡Hola, lectores y seguidores de Phuket Express!

La siguiente es nuestra característica semanal en la que destacamos las principales historias locales en nuestra área de Phuket de la semana pasada. El número de historias difiere de una semana a otra..

Estos son elegidos y curados por nuestro equipo editorial y están diseñados para que nuestros lectores se pongan al día rápidamente con las historias importantes que pueden haberse perdido. Publicamos muchas historias diariamente y es fácil perder la noción de eventos o cambios importantes en nuestra área. Hacemos resúmenes nacionales en un artículo aparte, estas son solo las mejores historias locales en la provincia de Phuket.

No están en un orden particular de importancia, sino más o menos en el orden de publicación. Estos son del lunes 13 de marzo de 2023 al domingo 19 de marzo de 2023.

¡Comencemos y veamos cuáles fueron las principales historias locales!

  1. Siete personas han sido arrestadas por presuntamente procesar ilegalmente cogollos de cannabis en Bangla Road y Soi Sane Sabai en Patong.
    Se les acusa de procesar hierbas controladas (cogollos de cannabis) sin permiso.
  2. El turismo de Phuket se ha recuperado rápidamente, pero todavía se necesitan 17,000 empleados a medida que llegan más turistas extranjeros.

Los turistas chinos están regresando y un mercado turístico nuevo y en crecimiento son los turistas kazajos.

3. Un bar ilegal en Bangla Road en Patong fue allanado descubriendo prostitutas menores de edad con seis víctimas rescatadas. Dos sospechosos fueron arrestados que afirman que el verdadero dueño del bar es extranjero.

Cinco policías superiores de Patong han sido trasladados después de que se allanara un bar ilegal en Bangla Road en Patong y se descubrieran seis víctimas de explotación sexual infantil que fueron rescatadas, menores de dieciocho años.

Un propietario extranjero ha huido a un país cercano después de que allanaran un bar en Bangla Road donde se descubrieron menores que eran víctimas de explotación sexual infantil. ฺ

4. El municipio de Rassada está planificando el proyecto 'Verde en la ciudad' en Koh Sirey, Rassada. El proyecto de 300 millones de baht se sugerirá al primer ministro Prayut Chan-o-cha, quien visitará Phuket este domingo.

El proyecto de 300 millones de baht fue sugerido al primer ministro Prayut Chan-o-cha, quien visitó Phuket el pasado domingo (19 de marzo).th).

5. El primer ministro tailandés, el general Prayut Chan-o-cha, visitará Phuket el domingo (19 de marzo)th).

El primer ministro Prayut Chan-O-Cha llegó a Phuket ayer (19 de marzo). También inspeccionó un área donde se espera que se celebre la Expo Especializada 2028 - Phuket, Tailandia en Mai Khao, Thalang, si se elige a Phuket como sede.

Eso es todo por esta semana, como siempre gracias por su apoyo!

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.