ACTUALIZACIÓN: Arrestan a hombre australiano involucrado en pelea en bar/restaurante de Patong

patong-

Un cliente australiano ha sido arrestado después de estar involucrado en una pelea con el personal extranjero de un bar/restaurante en Patong.

Nuestra historia anterior:

Una pelea salvaje que involucró tanto al personal extranjero de un bar/restaurante como a turistas extranjeros se volvió viral en Phuket, Tailandia.

Ahora para la actualización:

La policía de Patong le dijo al Phuket Express el martes (28 de marzo)th) que han detenido a un hombre identificado únicamente como el Sr. Karen, de 34 años, de nacionalidad australiana.

El Sr. Karen, que era cliente del restaurante, estaba decepcionado y molesto porque tuvo que esperar por la comida y arrojó una botella a los empleados extranjeros que trabajaban legalmente identificados solo como el Sr. ALOMARI, 25, ciudadano jordano y el Sr. Ahmed, 26, ciudadano egipcio antes de que comenzara la pelea.

Según los informes, Karen admitió haber iniciado el altercado, pero culpó al alcohol y dijo que no era propio de él.

Ambas partes se disculparon entre sí, pero la policía de Patong le dijo al Phuket Express que todos enfrentarían cargos de pelea y posibles tarjetas amarillas o rojas bajo un nuevo sistema de clasificación para extranjeros que se portan mal y que están siendo evaluados en Phuket.

El siguiente video puede molestar a los espectadores sensibles, se recomienda la discreción del espectador.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.