El ejército tailandés toma medidas enérgicas contra las camas de playa con sombrilla de Karon

Karon, Phuket-

El ejército y la marina tailandeses tomaron medidas enérgicas contra las camas de playa con sombrilla en la playa de Karon.

El martes (4 de abrilth) un equipo de oficiales de la Región 4 del Ejército y el Comando de la Tercera Área de la Marina Real de Tailandia inspeccionó la playa de Karon, en el distrito de Mueang Phuket. Los oficiales de la Región 4 del Ejército le dijeron al Phuket Express lo siguiente:

Se encontraron tumbonas y sombrillas fuera de la zona legal establecida para las sombrillas de playa. Esos artículos invadieron Karon Beach. Se incautaron muchas tumbonas y sombrillas, pero nadie se presentó en la playa para demostrar que eran los propietarios.

Cuatro horas más tarde, unos 25 operadores locales se presentaron en el municipio de Karon. Solicitaron que se les permitiera usar más del área de la playa.

Al cierre de esta edición, la solicitud aún se estaba considerando.

Un operador de paraguas fue arrestado por invadir una playa en la isla Racha Yai, al sur de Phuket.

El Comandante de la Región 4 del Ejército inspeccionó y dio seguimiento a la gestión de la playa en Phuket para ganarse la confianza tanto de los turistas como de los lugareños.

Freedom Beach en Karon ahora está libre de camas, sombrillas y estructuras de playa después de una represión total.

Los funcionarios de Thaland descubrieron que restaurantes, camas de playa y sombrillas estaban invadiendo la playa de Lay Phang en Cherng Talay.

=======================

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.